TU ALIADO CONTRA
LOS MOSQUITOS

QUE PUEDEN TRANSMITIR
EL VIRUS DE ZIKA*.

*Aerosol 170g, Crema 200mL, Loción 177mL

OFF!® cuenta con una variedad de repelentes que ayudan a proteger a tu familia de las picaduras de los mosquitos.

¿QUÉ SON LOS REPELENTES?

Los seres humanos atraemos naturalmente a los mosquitos por diferentes razones como: nuestra temperatura corporal, el ácido láctico que emitimos al transpirar y el bióxido de carbono que exhalamos. Los repelentes de insectos son sustancias diseñadas para disuadir las picaduras de los mosquitos.

Los repelentes de mosquitos personales vienen en muchas presentaciones, que incluyen lociones, crema y aerosoles. Estos contienen ingredientes activos como el DEET y la picaridina que pueden ser aplicados en la piel o la ropa. Consulta las instrucciones uso antes de aplicar.

Repelents

CONSEJOS Y TRUCOS DE PROTECCIÓN

Ropa Adecuada

La ropa puede ayudar a evitar las picaduras de mosquito. Cuando el clima lo permita, usa manga larga, pantalones y calcetines en la intemperie. Los mosquitos pueden atravesar las capas delgadas de tela, así que, para obtener una mayor protección, rocía tu ropa con un repelente personal de insectos como Aerosoles OFF!®. Consulta la etiqueta también para conocer a detalle las instrucciones de uso. También puedes usar ropa holgada de colores claros, ya que los mosquitos suelen preferir las vestimentas oscuras.

Protection
Agua Estancada

Áreas como cubetas, llantas, pozos, charcos y canales con agua estancada pueden albergar crías de mosquitos.

Water
Sistemas de Drenaje:

Quita las hojas o cualquier otro escombro que puedan tapar los sistemas de drenaje de tu hogar, para que el agua corra libremente.

Water
Elementos Decorativos:

Una vez a la semana, cambia o retira el agua de fuentes, bebederos para aves, etc. para evitar que los mosquitos se reproduzcan.

Water
Despeja Cavidades:

Recicla o almacena objetos con cavidades abiertas (como llantas) en las que se pueda estancar el agua de lluvia.

Deportes y Actividades

Aunque no lo creas, con solo respirar atraes a los mosquitos. El bióxido de carbono que exhalamos es un imán para ellos. Además, las personas emanamos dos condiciones que los atraen: el calor corporal y el ácido láctico (una sustancia que producimos al transpirar).

Protégete aún más cuando realices deporte o actividades al aire libre que te hagan respirar con mayor fuerza. En estas situaciones, aplícate Aerosoles OFF!® extra duración, especializados en situaciones extremas. Consulta la etiqueta también para conocer a detalle las instrucciones de uso.

Active sport
Logo
CONFÍA EN NUESTRA FAMILIA PARA PROTEGER DE LA PICADURA DE LOS MOSQUITOS

SC Johnson está comprometido a hacer la vida mejor para la próxima generación. SC Johnson sabe cómo proteger a las familias de las picaduras de los mosquitos que puedan transmitir el virus del Zika apoyando con información y productos especializados.